El staff de entrenadores del CAU ha diseñado para esta pretemporada un stage 3 días en Alcalá de la Selva (Teruel) dentro del plan de trabajo de preparación de la nueva temporada. El equipo estará del día 31 de agosto al 2 de septiembre en la localidad turolense para trabajar con el objetivo de llegar al arranque de campaña en el mejor estado de forma posible.

El lugar escogido es un entorno privilegiado para realizar la concentración de pretemporada. Rodeado de montañas y con un clima excelente para el exigente trabajo físico se une además la posibilidad de trabajar en altura que siempre es muy positivo de cara a la preparación de la temporada.

El stage es posible gracias a la exquisita colaboración por parte del Ayuntamiento de la localidad de Alcalá de la Selva abriendo sus puertas y dando facilidades para que podamos disfrutar de la magnífica instalación de su campo de fútbol para la llevar a cabo el trabajo.

El equipo mantendrá su base de operaciones y pernoctará en las instalaciones de la Colonia Polster en la vecina localidad de la Virgen de la Vega propiedad de la Diputación provincial de Teruel.

El Staff de entrenadores comandado por Ricky Andrew, Cesar Camusso junto a Sergi Muñoz están convencidos de la importancia de trabajar duro para conseguir los objetivos de la temporada. Los entrenamientos del equipo se iniciaran el 21 de agosto en el Rio para luego desplazarse a la concentración del Teruel diez días después.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES