Cajasol Ciencias Rugby sigue reforzándose de cara a la nueva temporada. Tras las incorporaciones de MacCartney, Villarnovo, Facundo Padró y Santiago Pando, los hispalenses se refuerzan con el extremeño Darío Vergara. El jugador llega procedente del CAR Cáceres, su club de formación, de 25 años de edad, con 185 centímetros de altura y 90 kilos de peso y es el quinto fichaje de los hispalenses para la nueva temporada.
Se trata de un tercera línea, rápido, fiable en touche, con amplia experiencia y varias campañas en la categoría. Ilusionado por jugar en el Ciencias: “Para mi, jugar en el Ciencias es una gran oportunidad, un reto como jugador, vivir el rugby en otro club”. Para los medios del club, Vergara destacó al Ciencias como “un club referente. Me he enfrentado en numerosas ocasiones y he aprendido mucho de ellas”.
Sobre las nuevas incorporaciones, Vergara también habló de ello: “me parece muy ilusionante poder formar parte de este proyecto que aspira a jugar en la máxima categoría y me siento muy agradecido de poder aportar”. RugbySpain pudo hablar con el técnico del conjunto sevillano, Manuel Mazo, que nos dio su opinión sobre el fichaje de Darío Vergara para la delantera científica:
Desde el Magazine de RugbySpain, deseamos mucha suerte a Darío Vergara en su etapa con el Cajasol Ciencias Rugby. Agradecimientos: Manuel Mazo.