Silverstorm El Salvador Stage en «Los Narejos»

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

La marcha de la pretemporada de SilverStorm El Salvador continúa imparable para que la maquinaria llegue en el mejor punto de forma posible a un arranque de la competición para el que apenas quedan 2 semanas. En esta ocasión los jugadores colegiales se desplazarán hasta el CAR Los Narejos, con la colaboración del club de rugby CR Squalos Mar Menor, de la localidad de San Javier.

Vista del exterior del CAR Los Narejos y de las instalaciones de rugby del mismo centro.

Juan Carlos Pérez explicaba antes de partir a tierras murcianas cuáles son los principales objetivos que el equipo técnico colegial se plantea para este stage: “construir el equipo, conocernos e integrar a los nuevos jugadores, trabajar sobre nuestra identidad como equipo, además de crear asuntos como nuestra organización para la temporada o los grupos de trabajo”.

SilverStorm El Salvador se desplazará en este stage, que comienza en la tarde de este viernes y se prolongará hasta el próximo lunes, a la localidad alicantina de Villajoyosa, donde el sábado se disputará a partir de las 19 horas un triangular entre nuestro equipo, los locales de CR La Vila y el conjunto valenciano de Les Abelles.

Junto a la preparación de la que los jugadores de nuestro equipo disfrutarán en las instalaciones de Los Narejos, el lunes está prevista la realización de una actividad en la que SilverStorm El Salvador interactuará con los jugadores de rugby de la Región de Murcia que se acerquen al entrenamiento de nuestro equipo, con las puertas del Polideportivo San Javier abiertas de forma gratuita.

Al término de la sesión preparatoria, Juan Carlos Pérez explicó que “habrá un entrenamiento de nuestros jugadores con todos los jugadores de categorías Juvenil, Junior y Senior de equipos murcianos que se quieran apuntar a las 19:15 horas, y desde las 20:30 una charla impartida por Mar Álvarez y por mí a jugadores y entrenadores de la Región de Murcia”.

Tras estas dos sesiones, se realizará un tercer tiempo con los aficionados y jugadores murcianos junto con la expedición de SilverStorm El Salvador en las mismas instalaciones.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

GPS 7s: Las Leonas 7s última GPS 7s Rugby Europe en Kazán

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Tras quedar quintas del mundo hace poco más de un mes, la Selección Femenina de Seven regresa a la acción este fin de semana en Kazan, Rusia, donde disputarán la última serie de las GPS 7s de Rugby Europe. Aunque […]