F.C. Barcelona: 4 argentinos para reforzar al equipo

Marc Congost
Vistas: 8
0 0
Read Time:51 Second

El F.C. Barcelona ha dado a conocer sus últimas incorporaciones para esta temporada. Son cuatro argentinos, Rodrigo Ávalos, Joaquin Hardoy, Tomás Borghi y Jerónimo Berruezo.

Los dos primeros han sido incorporados procedentes del Club Universitario Buenos Aires, mientras que Borghi regresa en la que fue su casa hace cuatro temporadas donde consiguió el ascenso con los azulgrana y Berruezo que llega procedente del Hospitalet.

Ávalos, de 27 años, ocupa la posición de centro, pesa 90kgs y mide 1,85 metros. Un jugador que aportará su experiencia en la competición argentina URBA con casi 6.000 minutos disputados. Su compañero de equipo, el medio de melé Hardoy, tiene 29 años, pesa 79kgs y mide 1,74 metros, con más de 8.000 minutos disputados.

Con estas 4 incorporaciones el FCB alcanza la cifra de 8 fichajes para afrontar la presente campaña que, como ha señalado Ávalos, se plantea con el objetivo de disputar los play-off para el título.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Next Post

TOP 14: J-2 Racing 92 - ASM Clermont Auvergne "El duelo está servido"

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Este fin de semana nos encontramos con la segunda jornada del TOP 14, probablemente la mejor liga del mundo, o entre las tres mejores por jugadores y condiciones mediáticas de la competición nacional y profesional que mantiene nuestros vecinos […]