Bantierra Fénix Zaragoza comienza a preparar la nueva temporada

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El primer equipo del Fénix CR,  que militará un año más en la División de Honor B, grupo B (Aragón, Baleares, Cataluña y País Valenciano) echó a andar el pasado lunes, en un remozado campo de rugby del CDM David Cañada.

El grupo volverá a ser dirigido por Jorge Molina y Alfredo Benedí, con Miguel Ángel Conejos y Gauthier Viriot como responsable de los grupos de delanteros y tres cuartos respectivamente. Lanero será una vez más el mánager del primer equipo.

Tres bajas, todas ellas en las líneas delanteras. El argentino Fran Trabuchi y los canteranos Pedro Cuenca y Eduardo Baselga. Tres retornos de jugadores formados en los equipos formativos del club: Alex Pasamar (Peña La Única), Nicolás “Pampa” Luini (Íbero) y Guillermo Aina (Clermont Cournon d’Auvergne).

En cuanto a las altas, se incorporan el segunda canario Roberto Poleo (C.R.U.L.L.), el zaragozano Guillermo Gómez (Unizar) que evoluciona como primera línea, el Francés Francois Sarthou, tercera línea (Morlaàs) y el tercera neozeandes Matt Brabazon (Canterbury).

El Torneo Ibercaja “Ciudad de Zaragoza”, Memorial “Paco Usero” del día 8 de septiembre, ante Arquitectura de Madrid, Gaztedi de Vitoria y Quebrantahuesos de Huesca, será la prueba de toque antes del debut oficial que será el 15 de septiembre en Zaragoza ante el recién ascendido UER Montcada.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

F.C. Barcelona: 4 argentinos para reforzar al equipo

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El F.C. Barcelona ha dado a conocer sus últimas incorporaciones para esta temporada. Son cuatro argentinos, Rodrigo Ávalos, Joaquin Hardoy, Tomás Borghi y Jerónimo Berruezo. Los dos primeros han sido incorporados procedentes del Club Universitario Buenos Aires, mientras que Borghi […]
A %d blogueros les gusta esto: