I Torneo de rugby playa en Granollers

Vistas: 21
0 0
Dentro del marco de la fiesta mayor de Granollers se disputó el sábado 25 de agosto la primera edición del torneo de rugby playa de la capital de la comarca del Vallés Oriental.
Una organización muy meritoria de los Spartans que consiguieron montar un campo de arena (recordemos que Granollers es una ciudad de interior) en un parque del centro de la ciudad congregando más de 300 jugadores entre todas las categorías: escuela, senior masculino y femenino y veteranos.

Pequeños y grandes pudieron disfrutar de la práctica del rugby, viviendo el público asistente unos partidos muy animados y disputados. Una gran jornada para promocionar nuestro deporte, y que consiguió captar el interés de distintos chicos y chicas para iniciarse en la práctica del rugby.

A su vez, y dado el éxito de esta primera edición, el club tiene la intención de subir el listón y ya está empezando a trabajar en la segunda edición que a buen seguro, llegará cargada de sorpresas.
Por último, agradecer al club las fotografías para ilustrar la presente crónica así como la facilitación del contenido para poder elaborar la misma.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Marc Congost

Escribió esta noticia:

Marc Congost

Abogado de profesión, rugbier de corazón. Entrenador Level 1 World Rugby.
editor
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %