Rugby de Fiesta Mayor en Granollers e Igualada

Marc Congost
Vistas: 2
0 0
Read Time:55 Second

Este sábado 25 de agosto y en motivo de las festividades locales se han organizado en las localidades de Granollers e Igualada encuentros de rugby.

En Granollers, capital del Vallès Oriental, se ha organizado un torneo de Rugby playa durante todo el día, por la mañana sub 14 y sub 16, por la tarde sénior masculino y femenino. Una buena manera de acercar más el deporte a la ciudadanía e intentar aprovechar las spartanes la captación de jugadoras para su equipo femenino.

Imagen del cartel del Torneo

Y, en Igualada, capital de la Anoia, se disputará el tradicional encuentro del programa de fiestas, y esta vez el conjunto local, Esparraguera-Anoia, se enfrentará con un rival de entidad e historia como es el RC Hospitalet. El encuentro se disputará en el campo de “les Comes” a las 16 horas.

Imagen del cartel anunciando el partido

Un buen sábado para disfrutar del rugby y de las fiestas!

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

Incorporaciones del CRAT A Coruña

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La segunda división del rugby español es cada año más competitiva y ya son pocos los clubes que consiguen mantenerse en la categoría sin refuerzos de gran calidad en puestos claves de la alineación ayudando a los jugadores de […]
A %d blogueros les gusta esto: