UE Santboiana, refuerzo de lujo para los 3/4

Ayer por lo noche se dio a conocer por parte del club del Baix Llobregat la tercera incorporación de un jugador profesional en esta temporada, a falta de confirmación de un cuarto que, según fuentes del club, se presentará el lunes 27, y que integrarán el cupo de 6 jugadores profesionales del que nos habló el técnico Ricardo en la entrevista realizada.

Paul Eti-Slater, samoano de 24 años de edad, 1,82 metros de altura y 91 kgs ocupa la posición de centro, y con experiencia internacional, habiendo debutado con el 7s de Samoa en 2015 en Londres.

Procedente ahora de Otago B’s de Nueva Zelanda, su andadura se forjó en  este país hasta que a los 18 años recaló en las filas del club inglés Doncaster Knights donde logró el ascenso a la máxima categoría inglesa, siendo que un problema familiar le obligó a rehusar una oferta de los Glasgow Warriors. En la campaña anterior a la presente jugó en Australia con los Western Bulldogs.

Paul, jugador rápido y explosivo, así como consistente en defensa dará equilibrio a la Santboiana y está llamado a ser una pieza clave y desequilibrante del proyecto de esta temporada 18/19.

#FERRO PAUL!

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Pin It on Pinterest