El BUC arranca su serie de amistosos ante el FCB

Marc Congost

Ayer se dio a conocer el calendario de los partidos de la pretemporada del BUC, iniciándose la misma con un encuentro al máximo nivel el sábado 25 de agosto a las 17h ante el FCB de División de Honor en el estadio de La Foixarda.

El equipo de Montjuich alineará un combinado de jugadores de ambos séniores dado que algunas de las nuevas incorporaciones del senior de DHB todavía no están listas para este enfrentamiento dado el poco rodaje y tiempo de entrenamiento. Y será una buena forma de calibrar las primeras semanas de entrenamientos, previa a la partida al stage que ha organizado el club en Francia que incluye un partido el sábado 1 de septiembre.

Y, el tercer partido de la pretemporada les enfrentará als Barcelona Enginyers Rugbi en el campo de la Mar Bella el sábado 8 de septiembre, último partido antes de empezar esta exigente temporada a la que el BUC deberá hacer frente en el grupo B de DHB.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Perfil del autor

Abogado de profesión, rugbier de corazón.
Entrenador Level 1 World Rugby.

Next Post

Zas y Cuello, nuevas incorporaciones al proyecto FCB

El FCB Fútbol Club Barcelona ha dado a conocer dos incorporaciones más para el proyecto de Guerrero en esta temporada, el uruguayo Nicolás Zas y el argentino Faustino Cuello. Zas, cuya demarcación es la de segunda línea tiene una larga trayectoria tanto en el rugby uruguayo donde conquistó tres campeonatos […]
A %d blogueros les gusta esto: