El CAU Valencia se preparará en Alcalá de la Selva, Teruel.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El equipo senior dirigido por Ricky Andrew y Cesar Camusso ha iniciado los entrenamientos en el Rio de la nueva temporada 2018-19 junto al senior femenino entrenado esta temporada por José Terol y el S18. El trabajo físico se ha compaginado con el táctico en una sesión marcada por el buen ambiente. El CAU sigue siendo club de referencia del rugby valenciano y inicia una campaña repleta de ilusión. 

El CAU durante una sesión de pretemporada.

El CAU mantiene el grupo que el año pasado le llevó a jugar el play off y apuesta por jugadores de la casa con los jóvenes Chirivella y Vilar que suben desde el S18. Los técnicos trabajarán con un amplio grupo de jugadores durante toda la temporada de donde irán saliendo las convocatorias de los partidos de División de honor B y Primera Territorial. Para el técnico irlandés el objetivo es “seguir creciendo en nuestra idea de rugby, es mi segundo año en Valencia y creo que podemos seguir mejorando. Volver a jugar el play off sería un buen resultado a final de temporada”

El equipo entrenará en sesiones de martes y jueves los próximos diez días para luego realizar un stage en Alcala de la Selva (Teruel) los días 31, 1 y 2. El inicio de la competición esta fijado para el fin de semana del 15.16 de septiembre donde jugaran a domicilio contra el CN Poble Nou.

Por su parte el equipo femenino también ha arrancado sus entrenamientos con José Terol como nuevo responsable. Los entrenamientos conjuntos con el senior masculino y el s18 van a ser habituales con la intención de crecer como equipo y consolidarse dentro del panorama del rugby femenino valenciano. “No renunciamos a nada, es un proyecto nuevo con jugadoras de la casa y con la ilusión de crecer y ser cada día mejores”

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Sebastián López: "New Lions"Hurlingham"

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Sebastián López New Lions (Hurlingam) Rugby Empresarial   ¿Dónde y cuándo arrancaste con el Rugby? Comencé a jugar en Los Matreros en el año 2008 (Si, arranque de grande jejeje 28 años) ¿Cuál fue tu mejor partido y cuál es tu […]
A %d blogueros les gusta esto: