Edu Sorribes regresa de nuevo a CP Les Abelles

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:42 Second

Edu Sorribes se une a su hermano en Les Abelles. El jugador llega al equipo valenciano procedente de Irlanda. El jugador llega al conjunto abejorro para ocupar plaza de apertura o zaguero. En su histórico palmarés tiene destacado paso por la selección XV y también en la seven.

Un refuerzo para el juego a la mano y al pié que seguro aporta más opciones para los hombres de Manolo Nadal. Edu además ya vistió la camiseta de Les Abelles pues se proclamó Campeón de España por clubs en las categorías inferiores cuando era un joven jugador. Un regreso donde jugará con su hermano Alex en el primer equipo.

Desde el Magazine de RugbySpain deseamos mucha suerte a Edu Sorribes en su regreso a CP Les Abelles.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

El CAU Valencia se preparará en Alcalá de la Selva, Teruel.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El equipo senior dirigido por Ricky Andrew y Cesar Camusso ha iniciado los entrenamientos en el Rio de la nueva temporada 2018-19 junto al senior femenino entrenado esta temporada por José Terol y el S18. El trabajo físico se […]