BUC: Maxime Gelly, nuevo talonador

Marc Congost
Vistas: 6
0 0
Read Time:53 Second

Maxime Gelly, de 29 años y nacionalidad francesa es la última incorporación del BUC en este inicio de pretemporada.

Gelly procedente del RC Hospitalet, de 1,80 metros y 95 kilos, reforzará la primera línea del club de Barcelona, siendo un talonador excelente, con una temporada de experiencia en DHB y con una importante trayectoria que lo ha llevado a estar en clubs como Munich Rugby Football Club, SA Rochefort y SC Surgeres. A su vez, su versatilidad será un factor muy importante ya que puede ocupar la posición de flanker.

Gelly vistiendo la camiseta del RC Hospitalet. Foto de: Ignasi González

Una polivalencia que ha destacado el que será su nuevo entrenador Jordi Sánchez con el que hemos podido hablar y nos ha destacado “que es un jugador polivalente que espero pueda ayudarnos en la posición de tercera línea, jugador fuerte y de un gran físico. Estoy seguro que nos aportará mucho en el juego general del equipo”.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

Supercopa Vueling: FCB vs UE Santboiana

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Según ha oficializado la FederacióN Catalana de Rugby, el próximo sábado día 8 de septiembre a las 12:00h, se disputará en Olot, la Supercopa de Catalunya entre los dos equipos catalanes que disputan la máxima categoría del rugby estatal. […]