Etapa 4: Arzúa – O Pino / “Con el Rugby almeriense”

El resumen de la 4ª etapa desde Arzúa hasta O Pino, con 18 kms de transición por terreno boscoso y eucaliptos como aromaterapia, está siendo la ante sala de la última etapa antes de llegar a Santiago.

Hoy, vestidos con la camiseta de URA-Costa Almeria y Rugby Club Hospitalet , nuestros amigos Marc y Ana han podido saludar de nuevo a amigos hechos a lo largo del Camino y que nos han preguntado sobre la procedencia de las camisetas y con mucho gusto se ha explicado cual es el proyecto URA y lo que representa el Club de Rugby Costa de Almería y la Unión de Rugby Almería por la máxima categoría y la apuesta por una liga provicial de carácter federacional independiente. También mostramos la camiseta de L´Hospitalet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ah, y que no se nos olvide, hemos probado “La Peregrina” y ha quedado huella de nuestro paso del #caminodelrugby en la botella, como podréis ver en la galería de fotos.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja un comentario