Etapa 3: Palas del Rei – Arzúa “con el Rugby Catalán”

Siendo la Etapa 3: Palas del Rei – Arzúa, la más larga del recorrido del 1er “Camino del Rugby”, con 30 kms que han dado para mucho en este día 15 de Agosto.

Etapa 3: Palas del Rei – Arzúa


Al ver la camiseta que hoy portabamos, la de la UE Santboiana, se nos acercó una familia quede Castelldefels, amantes de nuestro deporte. También lo hizo un cura de Toledo, con el que hemos tenido una larga charla sobre los beneficios de la cerveza para re-hidratar nuestro cuerpo, (información de la que podéis disponer en nuestra web en la sección de “Bienestar del Rugbier”) , así como también hemos debatido sobre el Rugby, como no!. Más concretamente del equipo de su Ciudad, Toledo, el C.R. Toledo y su escuela.

Una etapa más dando a conocer el rugby, hablando con los peregrinos y sobretodo, y a pesar de las cuestas, disfrutando de esta experiencia

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *