El francés Maxence Foureaux, nueva incorporación del Cajasol Ciencias

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Ciencias Cajasol ha anunciado el sexto fichaje que vendrá a reforzar el plantel científico para la temporada 2018-2019. El francés Maxence Foureaux, 27 años, 175 cm y 85 Kg, juega en las posiciones de primer o segundo centro. Tiene una amplia trayectoria en el rugby francés y es conocedor de nuestra liga ya que militó en las filas del BUC. Viene a sumar opciones de cara a la difícil y larga temporada que queda por delante.

A Maxence le hace ilusión vivir la experiencia de jugar al rugby en el sur de Europa y se ha decidido por el Ciencias. “No conozco en profundidad el club pero pronto sabré como son las cosas allí. Si he visto el último partido, frente a Hernani, seguro que el equipo tiene ganas de revancha y quiero ser parte de esa aventura”.

Un equipo que poco a poco se está confeccionando, y que este martes ya comenzó la pretemporada con 45 jugadores, donde se encontraban los del primer equipo, los nuevos fichajes y gente de cantera como algunos jugadores Sub18 y del filial.

Desde el Magazine de RugbySpain, deseamos mucha suerte a Maxence Foureaux como nuevo jugador del Cajasol Ciencias Rugby

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

SilverStorm el Salvador disfruta de una jornada lúdica en el Canal de Castilla

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email SilverStorm El Salvador continúa con su puesta a punto en la pretemporada para encarar el arranque de la Liga Heineken que tendrá lugar en poco más de un mes, en esta ocasión con una jornada deportiva en el entorno […]
A %d blogueros les gusta esto: