2ª Etapa Palas del Rei / Nievas y Atorrasagasti nos acompaña!

La segunda etapa, Portomarín – Palas del Rei , de llevó a cabo en 25 Kms de pequeños cambios de ritmo en el terreno por la dificultad en la que el recorrido mantenía altibajos en su firme. La baja, pero soportable niebla también tuvo su protagonismo, junto a una suave brisa matutina que ayudó a que el calor fuese más llevadero.

Un día en el que han podido reunirse con otros peregrinos y mantener relación social con diversos grupos que con motivos propios cada uno de ellos hicieron que la jornada fuese jovial y amena.

Podríamos destacar que una peregrina, proveniente de Singapur y practicante del Rugby Touch, era conocedora y ferviente seguidora del Torneo de 7´s en Singapur, y que la propuesta de “El Camino del Rugby” le sedujo y facilitó que se tuviese una jornada de Camino y Rugby Total.

Peregrina practicante del Rugby Touch y seguidora del 7´s de Singapur.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *