Hoy comienza El Camino del Rugby!

Hoy arranca El Camino del Rugby, iniciativa que puso en movimiento nuestro compañero Marc Congost y que irá con el patrocinio de ADVOR ABOGADOS y RugbySpain, comienza su andadura en Sarria donde será recibido por el equipo de Muralla Rugby Club.

La iniciativa que con el motivo de hacer El Camino de Santiago con la particularidad de ejecutar cada tramo o etapa del “Camino” con una camiseta representativa de un Club, Federación y Comité arbitral dándole una mayor visibilidad al Rugby Nacional.

Desde esta casa, Magazine RugbySpain, cubriremos toda la actualidad de cada jornada con los videos e imágenes que nos facilite nuestro amigo Marc.

La primera etapa, hoy 13 de Agosto, arrancará a las 03:00am camino al aeropuerto de El Prat, con el polo corporativo del Magazine RugbySpain.com y el patrocinio de la agencia INDAL2Sport. Una vez lleguen a Sarria serán recibidos por el Muralla Rugby Club de Lugo para hacerles entrega de la camiseta de juego del Club y comiencen la primera etapa con la imagen del Rugby Galego con el Muralla RC como anfitrión del primer tramo de El Camino del Rugby.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #ELCAMINODELRUGBY

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

 

Pin It on Pinterest