El repentino adiós de Daniel Pérez sacude al Rugby nacional

El Rugby de Castilla y León sufre por el repentino adiós de Daniel Pérez, jugador del León Rugby Club y el Real Oviedo RC. A los 29 años de edad y habiendo sido campeón de la Liga Norte se marcharía el joven Rugbier a causa de un bloqueo pulmonar.

Jugador del León Rugby Club durante diez años, Pérez, de 29 años, se trasladó a finales del año pasado a Oviedo por motivos de estudios y se incorporó al Real Oviedo RC. Su amistad con varios jugadores del Belenos le llevaron a al equipo avilesino donde rápidamente se hizo un hueco, tanto en el terreno de juego, como en el vestuario. Jugó varios partidos de la liga regular, el último contra el Quesos entrepinares, y posteriormente se desvinculó del equipo ante la imposibilidad por imperativo federativo de participar en la fase de ascenso.

Desde RugbySpain queremos sumarnos al pésame de la familia del jugador y a todos sus allegados.

La despedida a Daniel Pérez tendrá lugar hoy en un funeral previsto para las 10:30 horas en la iglesia parroquial San Isidro Labrador de León.

DESCANSE EN PAZ 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja un comentario