John Mitchell Entrenador de defensa de Inglaterra hasta el Mundial

Alejandro Baeza
Vistas: 13
0 0
Read Time:47 Second

John Mitchell comenzará a trabajar como el nuevo gurú de la defensa de Inglaterra Septiembre, el ex entrenador de los All Blacks ha acordado oficialmente un acuerdo para reemplazar a Paul Gustard.

Paul Gustard dejó el cuerpo técnico de Eddie Jones para ser Head Coach en Harlequins

Hubo una intensa negociación para poder contar con el Kiwi, de 54 años, quien estuvo a cargo de Nueva Zelanda entre 2001 y 2003. Habiendo trabajado en la organización de Sir Clive Woodward en Inglaterra, era un objetivo el de Inglaterra contar con él. Al parecer Mitchell ha negociado con la RFU hasta el final de la Copa del Mundo del próximo año. 

En el mismo contrato habría una compensación económica para los Blue Bulls, la franquicia sudafricana de Súper Rugby con sede en Pretoria, donde Mitchell es el Head Coach. 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Conmoción en el Rugby francés por Louis Fajfrowski

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El joven extremo del Stade Aurillacois Louis Fajfrowski murió el viernes por la noche. Titular durante el partido amistoso jugado contra Rodez (Fédérale 1) en el estadio Jean-Alric, sustituido a los 60 minutos, después de sufrir una entrada.  Aturdido, el […]