Héctor Massoni, para siempre FeRRo !

Alejandro Baeza
Vistas: 13
0 0
Read Time:40 Second

El 9 de agosto de 2018, falleció Héctor Massoni Terré, jugador emblemático de la Unió Esportiva Santboiana, así como del XV del León, donde alcanzó la estimable cifra de 14 internacionalidades.

Héctor Massoni en el día de su debut con la Selección Española. Partido disputado frente a Escocia, el 1 de mayo de 1986 en Cornellá, Barcelona. Imagen de FER

La UE Santboiana pierde un emblema humano, ejemplo de estima a los colores del Club, que siempre estuvo dispuesto a llevar la palabra Rugby por doquier.

En RugbySpain queremos mostrar nuestro pésame por su pérdida y con estas líneas ofrecer un homenaje a su persona.

FERRO!

 *Hoy sábado 11 se celebrará el entierro a las 11: 30h en la parroquia de Sant Baldiri.

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

John Mitchell Entrenador de defensa de Inglaterra hasta el Mundial

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email John Mitchell comenzará a trabajar como el nuevo gurú de la defensa de Inglaterra Septiembre, el ex entrenador de los All Blacks ha acordado oficialmente un acuerdo para reemplazar a Paul Gustard. Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/08/11/hector-massoni-para-siempre-ferro/#c3RyZW5pYS1udWV Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/08/11/hector-massoni-para-siempre-ferro/#QkFOTkVSMS0xLnB Hubo una […]