Las renovaciones de Molinari y Hogg tranquilizan al FCB Rugby

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

El FCB Rugby se asegura dos piezas fundamentales para la próxima temporada. Se trata de Francisco Molinari y Michael Hogg que han renovado esta mañana su compromiso con el rugby azulgrana una temporada más.

Hogg en su renovación por la Temporada 2018/19 n el FCB Rugby

Seguir sumando a un proyecto que continúa

En la pasada temporada Hogg llegó a disputar un total de 22 partidos con la camiseta azulgrana (21 en la liga y la semifinal de la Copa del Rey). Todos ellos los disputó desde un inicio, llegando a jugar casi el 90% de minutos de la liga. Por su parte, Molinari, que llegó al Barça con la liga ya iniciada, disputó un total de 10 partidos, de los cuales 7 como titular y 3 como suplente.

Unas cifras que demuestran la importancia de estos dos jugadores dentro del proyecto azulgrana y que seguirán una temporada más, a las órdenes de Sergi Guerrero.

Molinari en su renovación por la Temporada 2018/19 n el FCB Rugby

Nada cambia con Guerrero

En su acto de renovación los dos jugadores han coincidido en asegurar que “nada cambia con el cambio en el banquillo, de hecho en mi caso [asegura Molinari], siempre he estado más en contacto con él”.

También ha hablado del cambio en el banquillo azulgrana Hogg, que ha depositado toda la confianza no sólo en Sergi Guerrero sino que también en todo el staff..

En cuanto a los objetivos, los dos jugadores se han mostrado ambiciosos y han asegurado que “el equipo pinta bien y que los play off son el objetivo”.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Marta Carmona, tercera incorporación de Cocodrilas Univ. Sevilla

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Cocodrilas Universitario de Sevilla está trabajando con el objetivo de hacer un gran estreno en División de Honor Femenina. El equipo, dirigido por Manu Sobrino y Carlos Doctor, ficha a otra internacional por España, como es Marta Carmona. La […]
A %d blogueros les gusta esto: