Los Voltors se quedan sin su ansiado campo de rugby

Marc Congost
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

La desilusión se ha apoderado de los Voltors tras conocer la noticia que finalmente no podrán disponer, un año más, del prometido campo de rugby.

El Club Rugby Tarragona, con 33 años al servicio del rugby y la ciudad, tenía que utilizar una de las instalaciones construidas a raíz de la organización de los Juegos del Mediterraneo. Dicha instalación tenía que ser, o pretendía ser, un terreno de juego, de césped natural, apto para la práctica deportiva.

Y es pretendía ser, debido a que, en una reciente reunión entre Ayuntamiento y club, se comunicó por parte del ente público que el terreno y el césped, no estaban preparados para la práctica deportiva, dado que tanto la tierra, de jardín, como el parterre de hierba, no lo permitían.

En consecuencia, y a pesar de las reiteradas demandas para disponer de unas instalaciones propias y aptas para la práctica del deporte ovalado, la junta a tenido que regresar a las anteriores instalaciones que utilizaban y cambiar los horarios y planificación de los entrenamientos.

Así lo hacía saber el presidente del club a sus socios, mediante el comunicado que puede ser consultado en el siguiente enlace:

http://www.crt.cat/index.php/noticies/1583-comunicat-del-president-relatiu-al-retorn-de-l-activitat-esportiva-del-club-al-complex-educatiu

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

La Gala del Rugby Andaluz abrirá las puertas del Juan Rojas

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La asamblea de la Federación Andaluza de Rugby celebrada hace apenas una semana en Sevilla dio luz verde al apoyo decidido que el oval de Andalucía va a prestar a la labor de URA. Una de las mayores consecuciones […]
A %d blogueros les gusta esto: