Zach Clarke, liderará la tercera línea del Campus Ourense

El Campus Ourense RC finaliza una semana cargada de fichajes donde han sido hasta cinco jugadores presentados en estos días. El último en llegar es el jugador neozelandés de 23 años, Zach Clarke con 106 kgs y 1,94 cms de altura que puede jugar en toda la línea de flankers de 68 y ofrecerá un buen line out desde la segunda línea y touches.

Puntos fuertes: buen portador del balón, touches y defensa.

Es un jugador muy completo durante el juego. Su combinación de velocidad y fuerza hacen que sea muy efectivo portando el balón y en defensa. Además es un jugador muy experto en el salto de la touche y compactando la melé, trabajando continuamente la técnica en ambos para estar al máximo nivel.

Muchos entrenadores han destacado sus buenas dotes como muy buen líder en el campo siendo por ello muchas veces capitán a lo largo de estos años.

Zach Clarke, nuevo jugador del Campus Ourense RC

Carrera deportiva:

2012-13: Thames Valley sub18 (capitán), rugby escolar de Nueva Zelanda, Jugador graduado avanzado de la Academia Internacional de Rugby de Nueva Zelanda (fue becado por la federación neozelandesa de rugby por sus aptitudes en el rugby escolar de NZ.)

2013-14: Northcote Birkenhead RC (sub21) (campeones de North Harbour).

2014-15: Northcote Birkenhead RC (primer equipo), North Harbour B, Northcote Birkenhead RC (sub21) (capitán, finalistas de North Harbour)

2015-16: Northcote Birkenhead RC (primer equipo), North Harbour B, convocado por la federación de Thames Valley (campeonato de Heartland).

2016-17: Northcote Birkenhead RC (primer equipo).

2017-18: Northcote Birkenhead RC (primer equipo) (campeones de North Harbour) y North Harbour Maori’s (máximo anotador de ensayos).

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Pin It on Pinterest