Mario Ledesma: » Coach de los Pumas»

Agustin Woinilowicz
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Un paso hacia adelante y certero en la decisión de la UAR, Mario Ledesma ya esté a cargo del Seleccionado Argentino de Rugby,»Los Pumas».

Mario Ledesma ya estuvo usando esa camiseta, con el honor que ello representa, también ha dejado un gran esfuerzo y dedicación en la entrada de los Play off del Super Rugby,poniendo a los Jaguares en un muy alto nivel.

Agustín Woinilovicz, responsable redacción Rugbyspain en Argentina en compaía de Mario Ledesma después del partido de Super Rugby que enfrentó a Jaguares con victoria ante Bulls (Jaguares 54 vs Bulls 24)

Le enviamos desde RugbySpain un deseo de mucho éxito, más allá de un resultado, Ledesma ha llegado por un motivo, y es, por su capacidad y éxtio en el plantel de los Jaguares, y es completamente meritorio por lo que obtiene la confianza de la UAR para este nuevo desafío.

Ahora una pregunta que todos nos hacemos y seguro que él también, jugarán o no los Argentinos que están en el exterior?

Benjamín Urdapilleta
Juan Imhoff
Juan Figallo
Facundo Isa
Patricio Fernández
Juan Pablo Socino
Felipe Arregui

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Escribió esta noticia:

Agustin Woinilowicz

"El polaco": Pilar fundamental en nuestra redacción. Al otro lado del charco, Agustín Woinilowicz, cuenta con los recursos suficientes para mantenernos informados del rugby en toda Sudamérica. Precursor del "Derrumbe Cero" y la integridad física del jugador en la melé.
editor
Next Post

Adrián Martín, nuevo fichaje de Rugby Fénix Zaragoza

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Adrián Martín, 25 años, 1,87 cm de altura y 95 kg de peso, es nuevo jugador del equipo DHB del club. Juega de tercera línea, aunque también se desempeña con acierto como centro. Se caracteriza por ser muy incisivo […]