INTERNACIONAL

Super Rugby: Jaguares 25 – 14 Stormes, “Con la vara muy alta”

Jaguares logran una nueva victoria consecutiva, esta vez ante los Stormers por 25-14 en un partido forjado en garra, fuerza y coraje.

El Estadio José Amalfitani de Buenos Aires este sábado, estaba incrédulo al ver un plantel lleno de jugadores que perdieron ante Escocia, dando una mala imagen de forma y juego, ayer eran super-hombres.

Los Argentinos Bautista Delguy, Guido Petti y Matias Orlando, anotaron para jaguares mientras que para Stormers fueron, Sikhumbuzo Notshe y Dillyn Leyds.

Fotografías: UAR

EL PARTIDO

Jaguares: 15 Emiliano Boffelli, 14 Bautista Delguy, 13 Matias Orlando, 12 Jeronimo de la Fuente, 11 Ramiro Moyano, 10 Nicolas Sanchez, 9 Gonzalo Bertranou, 8 Javier Ortega Desio, 7 Tomas Lezana, 6 Pablo Matera (c), 5 Tomas Lavanini, 4 Guido Petti, 3 Nahuel Tetaz Chaparro, 2 Agustin Creevy, 1 Santiago Garcia Botta Suplentes: 16 Diego Fortuny, 17 Javier Diaz, 18 Santiago Medrano, 19 Matias Alemanno, 20 Juan Manuel Leguizamon, 21 Martin Landajo, 22 Joaquin Diaz Bonila, 23 Matias Moroni

Stormers: 15 Dillyn Leyds, 14 Craig Barry, 13 JJ Engelbrecht, 12 Damian de Allende, 11 Raymond Rhule, 10 Jean-Luc du Plessis, 9 Dewaldt Duvenage, 8 Sikhumbuzo Notshe, 7 Pieter-Steph du Toit, 6 Siya Kolisi (c), 5 Jan de Klerk, 4 Cobus Wiese, 3 Wilco Louw, 2 Bongi Mbonambi, 1 Steven Kitshoff Suplentes: 16 Ramone Samuels, 17 JC Janse van Rensberg, 18 Frans Malherbe, 19 Salmaan Moerat, 20 Nizaam Carr, 21 Kobus van Dyk, 22 Justin Phillips, 23 EW Viljoen

PARCIALES

Jaguares:
Tries: Delguy, Petti, Orlando
Cons: Sanchez 2
Pens: Sanchez 2

Stormers:
Tries: Notshe, Leyds
Cons: Du Plessis 2

Referee: Angus Gardner
AR: Pablo Deluca, Jose Covassi
TMO: Santiago Borsani

Fotografías: UAR

EL ANÁLISIS DE “EL POLACO” (AGUSTÍN WOINILOVICZ) 

“Se está demostrando desde la era Mario Ledesma y Fernández Miranda, que se está construyendo otro tipo de rugby”.

“No bajan la vara, se están defendiendo muy bien, y siempre buscando sumar puntos, hacer Trys, eso es garra, coraje y ganas de ganar”.

“Sin Tackles no hay defensa, sin Scrum no hay rugby”.

“Sólo queda felicitar al equipo y al Staff por demostrar una vez más, que se puede construir todo de otra manera, con actitud, valentía y con un buen Scrum”.

Fotografías: UAR

RUEDA DE PRENSA

Nahuel Tetaz Chaparro : “Nos propusimos correr más que ellos, estar antes, tratar de asfixiarlos, y fuimos bien para adelante al principio y los sorprendimos; después ellos se hicieron fuertes y se nos vinieron, pero los pudimos contener”.

“Sabíamos que iban a tener momentos y que teníamos que salir prolijos de nuestro campo para en campo de ellos lograr acertar. Cada momento era propicio para tomar bocanadas de aire para seguir metiéndoles presión lo más cerca de su ingoal que se pudiese. Si bien no fue todo lo prolijo que quisimos, defendimos bien, sólidos y eso nos permitió que no sumaran tanto”.

“Ahora, nos quedan dos partidos y tenemos que ir a fondo en ambos. Sin concesiones”.

Tomás Lezana: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, ellos venían a buscar la clasificación porque estaban lejos en puntos en la tabla y nosotros también íbamos a por lo mismo; queremos volver a las bases de este equipo y por suerte hoy lo pudimos hacer”.

“Nos hicimos fuertes en lo que más creemos que podemos, que es elaborar más cosas que los otros equipos y hoy lo hicimos. Por momentos fuimos imprecisos pero las ganas de ganar estuvieron durante todo el partido“.

“Se trabajó mucho durante la semana la presentación de la pelota para darle dinámica, sabemos que ellos son pesados y van mucho para adelante pero les cuesta moverse para atrás, con dinámica los íbamos a complicar.”

“Lo primero siempre es ganar y jugar bien, contra un equipo como Stormers uno no se puede plantear sacar punto bonus. Durante el partido nos fuimos dando cuenta que los podíamos dominar y los fuimos a buscar, y si bien no conseguimos el bonus, ganamos, que es lo importante”.

Agradecimientos a Daniel A. Rolin 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar