COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

Se oficializa el acuerdo entre UE Santboiana y Hyundai

Ayer lunes se llevó a cabo en la sede del concesionario Hyundai Linkmotor de Sant Boi de Llobregat la firma del acuerdo de patrocinio que permitirá a la UE Santboiana afrontar la presente campaña 2018/2019 con un buen respaldo económico.

En la firma del contrato de patrocinio estuvieron presentes, el gerente de Linkmotor el Sr Vicenç Muñoz y el presidente de la Santboiana el Sr. Miquel Martínez, quienes celebraron la firma del acuerdo, ya que para la firma automovilística servirá para tener mucha más presencia en el Baix Llobregat y hacer gala de los valores del Rugby, y para la entidad deportiva le permitirá afrontar con solidez y mayor optimismo el horizonte 2021 con la celebración del centenario del Decano del rugby nacional.

En el acto de la firma destacar la presencia de miembros del club que llevarán el timón en la parte deportiva como el nuevo técnico Ricardo Martinena, el vicepresidente deportivo Jordi Elies, y el que es sin duda es uno de los referentes históricos del rugby nacional como es el internacional Albert Malo.

Un acto en el que pudimos recoger las impresiones del Sr. Muñoz y el Sr. Martínez que tuvieron a bien atender a nuestros micrófonos y que recogemos en este vídeo las entrevistas realizadas:

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar