El Rugby Fénix Zaragoza calienta motores para la nueva temporada y ya ha conseguido sus dos primeros refuerzos para el nuevo año. Se trata de Rober Poleo y Guille Aina, que reforzarán la segunda y la tercera línea del equipo, aportando velocidad y juventud en la línea.

Foto: Rugby Fénix Zaragoza

Rober, de 24 años, 1,83  cm. de altura y 113 kg, se desenvuelve entre la segunda y tercera línea.  Proviniente del C.R.U.L.L. de su Tenerife natal. En la temporada 2015/2016 jugó en la Northeast London/2 con Upminster RFC. Este final de temporada ha estado entrenando con el primer equipo del Silverstorm El Salvador, con una valoración muy positiva de los técnicos chamizos, dato importante para Fredy y Molina a la hora de decidir incorporarlo al equipo. La dirección técnica ha buscado potencia física tanto en fases estáticas como en el juego abierto,  así como mas capacidad de trabajo defensivo. Por su parte Rober aportará sus ganas de hacerse un hueco en el rugby de élite nacional.

El segundo fichaje de los aragonenses es Guillermo Aina. El jugador ya conoce la casa, pues es un jugador formado en la categorías base del equipo y vuelve al primer equipo tras su paso por Clermont Cournon D’Auvergne en Francia. Aina, 22 años, 1,81 cm de altura y 94 kg. de peso, juega de tercera línea. Con dos temporadas en DHB a sus espaldas, la campaña 2017/2018, jugó con el club de la Federale 2 francesa RC. Clermont Cournon d’Auvergne, donde alternó apariciones entre el primer y segundo equipo.

Para Jorge Molina “Guille nos va aportar mucho recorrido dentro del campo, pulmón y trabajo en los puntos de encuentro y más opciones en la touche”.  Guille, tambien volverá a formar parte del cuadro de educadores del escuela de rugby.

Deseamos suerte desde el Magazine de RugbySpain a Rober Poleo y Guille Aina en su paso por Rugby Fénix Zaragoza.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES