DH B DIVISIÓN DE HONOR B

Puesta a punto del Extremadura CAR Cáceres

A menos de un mes para el inicio de la pretemporada el CAR Cáceres tiene cerrada la plantilla. La renovación de todos los jugadores extranjeros permitirá al cuadro técnico iniciar la nueva temporada con una mayor adaptación entre jugadores desde la primera jornada.

En esta temporada las incorporaciones llegarán desde dentro de la casa. Jugadores como Nacho Guerra o Carlos Mañanas, que por estudios no pudieron jugar la temporada pasada, volverán este año a jugar en El Cuartillo con la camiseta del CAR. También será importante las nuevas caras que lleguen desde la cantera, como la de Arturo García Mazo, que ya fue convocado por Martín Rojo en algunos partidos de la temporada pasada.

Carlos Mañanas con el balón en las manos.

Calendario DHB Grupo C

La liga comenzará en Sevilla para el Extremadura CAR Cáceres el fin de semana 15/16 de septiembre, visitando al Ciencias R.C.

Las cuatro primeras jornadas del CAR incluyen el desplazamiento más largo y los tres equipos, a priori, más difíciles. Los cacereños viajarán a Almería en la jornada 3 y jugarán en la 1, 2 y 4 con los tres primeros clasificados en la temporada 17/18, Ciencias, CRC Pozuelo y Liceo Francés.

Tras estas cuatro jornadas llegará el primer descanso el fin de semana 13/14 de octubre.

Jaén R.C. será la novedad del grupo C, visitando El Cuartillo en la jornada 8, 10/11 de noviembre.

El primer partido en El Cuartillo será ante el CRC Pozuelo el fin de semana 22/23 de septiembre, con el estreno del renovado graderío del polideportivo cacereño. Se espera que a mediados de octubre concluya la obra con la cubierta que proteja la zona central de las gradas.

Nacho Guerra disponiendo a patear.

CAMPAÑA SOCIOS

La primera semana de agosto comenzará la campaña de socios del CAR, manteniendo los mismos precios que en la temporada pasada, 40 € para socio y 10 € para cada socio familiar. El club trabaja para ofrecer algunas promoción comercial para los socios en empresas colaboradoras. El detalle de esta campaña podrá conocerse desde el día 1 de agosto en la web del CAR www.carcaceres.es

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar