Sorpresa en mayúsculas en el banquillo del FCB rugby de DH, que ha decidido, según a trascendido, alcanzar un acuerdo de rescisión de mutuo acuerdo con Pablo Tomás “Tomy” García, entrenador que el año pasado logró la mejor clasificación del equipo en los últimos treinta años, y salvó el club del descenso hace dos temporadas en sustituir a Stacy Duvenage y que también estuvo en el club tan solo dos temporadas. 

Esta circunstancia que podría generar inestabilidad, ha estado resuelta por el propio club, ya que la plantilla se mantendrá prácticamente intacta, y se dará entrada en el banquillo a experimentados hombres de la casa.

Foto de la temporada 17/18 en motivo del derby catalán com Tomy a la Izquierda. Web de foto: https://www.fcbarcelona.es/secciones-amateurs/rugby/noticias/2017-2018/previa-barca-ue-santboiana

Así, en su lugar y para hacerse cargo del equipo de DH, los elegidos han sido, Sergi Guerrero como primer entrenador y que ya participó en el staff técnico del primer equipo esta temporada, y el entrenador del B, Felipe Martínez.

Una dupla de entrenadores con experiencia como jugadores del club, con larga trayectoria en el campo, y que deberán hacer valer sus conocimientos para volver a dejar al equipo los más arriba posible.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES