FICHAJES

Joe Mamea deja El Salvador para ir al Tatami RC

¡NOTICIÓN! Así califican en el Club Valenciano la incorporación de Joe Mamea al proyecto de Andemen Tatami Rugby Club. No se trata de una incorporación como jugador, sino como entrenador y formador del futuro del club, que es sin duda la parte más importante del club.
Sin duda, se trata de una incorporación técnica cara al crecimiento deportivo que necesita el club. Joe Mamea es un auténtico referente a Nivel Nacional en cuanto a jugador se refiere, y es ahora, y una vez anunciado que cuelga las botas, cuando Andemen Tatami y Joe, firman un acuerdo para dar sus primeros pasos como entrenador y formador de futuros jugadores/as, y por supuesto que sea en Valencia, y con la familia Groc i Negre.

Fotografía:D. Torres (Imagen cedida por Andemen Tatami RC)

La nueva incorporación asesorará el trabajo de Eva Martínez (directora de la escuela), gestionará y dirigirá el crecimiento de los entrenadores S16 y S18, al mismo tiempo que dirigirá el crecimiento paralelo de dichas categorías, con el fin de que lleguen lo más formados posible a DHB y por último, llevará la dirección senior junto a nuestro olímpico e internacional Matías Tudela.
Nuestros equipos S16, S18 y séniors, (femenino y masculino), tendrán una buena formación de fases estáticas y de defensa, especialidad de Joe, y Matías Tudela, de los tres cuartos, y así poder llevar a cabo un trabajo conjunto que haga seguir creciendo el futuro del rugby del club.
Por último, siendo entrenador Nacional nivel III, y con experiencia junto a Juan Carlos Pérez en los últimos años, tendremos la enorme ventaja de actualizar a nuestros entrenadores/as, así como enseñar y formar a nuevos/as formadores/as del club.
Por parte de Silverstorm El Salvador que emite un comunicado de agradecimiento a Joe Mamea y que le despiden con estas palabras:
COMUNICADO PRENSA EL SALVADOR

La vida de todo club deportivo cuenta con momentos difíciles, y en SilverStorm El Salvador afrontamos ahora uno de ellos, con la despedida como jugador en activo de Joe Mamea tras 9 temporadas en las que el tercera centro samoano ha dado mucho a nuestro Club, tanto en el terreno de juego como en otras facetas en las que su afabilidad, bonhomía y humildad han ayudado a convertirle en uno de los jugadores más queridos por parte de la afición colegial.


Foto JF Sánchez: Joe Mamea acarrea el balón en una jugada del encuentro de Liga Heineken entre Complutense Cisneros y SilverStorm El Salvador disputado la pasada temporada en el campo Central B de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Pese a ello, en nuestro Club estamos muy contentos y nos alegramos por Joe, porque sabemos que, aunque Mamea deje la práctica del rugby como jugador, está ya preparando nuevos proyectos, que dará a conocer en una rueda de prensa que previsiblemente se celebrará a lo largo de la próxima semana, en la que se despedirá del Club, de la afición y de Valladolid.

“Mamea ha sido uno de los emblemas de SilverStorm El Salvador en su etapa como jugador, y estamos seguros de que, aunque deje de jugar, su recuerdo en nuestra afición y en todos los niños y niñas de las categorías base que le han visto jugar y que le han acompañado en los entrenamientos en Pepe Rojo va a ser imborrable. Deja el rugby alguien a quien, además de lo que ha sido en el campo, es un amigo de El Salvador”, afirmaba el presidente colegial Santiago Toca.

Joe Mamea se despide del Club de Rugby El Salvador habiendo conseguido 2 títulos de la Liga Heineken (2009/10 y 2015/16), 2 Copas de SM el Rey (2010/11 y 2015/16) y 1 Copa Ibérica (2017), además de haber formado parte del grupo de capitanes del equipo de División de Honor durante varias temporadas.

 

¡Gracias por todo, y mucha suerte, Joe!

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar