Liceo Francés sigue reforzando la plantilla para la nueva temporada. Ahora, el club madrileño ficha al jugador sudafricano Jeandré Jan Small para reforzar la plantilla. Small (178 cmts y 89 kgs) es un tres cuartos polivalente que destaca, además de por su técnica, por su velocidad y por contar con buen manejo del pie tanto en el juego abierto como en los tiros a palos. Llega al Liceo para cubrir los puestos de apertura o zaguero y convertirse en el pateador del equipo.

Nacido el 25 de julio de 1989 en Vryheid (Suráfrica), se formó en categorías inferiores en su país participando en 2013 en la Varsity Shield con el equipo de la University of KwaZulu-Natal. Posteriormente ha competido varios años en la Community Cup surafricana con el equipo del Jonsson College Rovers.

Jeandré cuenta también con experiencia internacional al haber competido en la Swindale Shield de Nueva Zelanda con los Wellington FC- The Axemen, y en la Dewar Shield de Australia con los Melbourne RUFC “Unicorns”, con los ha estado jugando hasta fechas recientes liderando la clasificación de esa competición.

Ahora su inquietud viajera le traslada a España integrándose en las filas del Liceo Francés donde jugará durante la temporada 2018/2019. Se trata de un refuerzo de contrastada calidad que se suma a la apuesta de este año de completar una plantilla mezcla de cantera y fichajes elaborada con el objetivo de volver a competir por el ascenso de categoría.

Desde el Magazine de RugbySpain deseamos mucha suerte a Jeandré Jan Small en su andadura por CR Liceo Francés.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

ANUNCIO