El Club de Rugby Liceo Francés sigue reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada. Se trata del delantero vasco Íñigo Arnáez, que potenciará el ataque liceísta de la plantilla. El jugador, nacido en 1993, de 192 cmts y 110 kilos, procede de Bera Bera RT y que ya ya se incorporó a los entrenamientos del Liceo a finales de la temporada pasada después de haberse desplazado a Madrid por motivos laborales.

Arnáez puede jugar como segunda línea y como número 8. Con el cuadro donostiarra, jugó un total de 14 partidos (nueve como titular), donde anotó cuatro ensayos.

Foto: CR Liceo Francés

 

Iniciado en el mundo del rugby tras una estancia en Inglaterra a los 12 años, fue nombrado Mejor deportista de la Universidad de Navarra en 2013 donde compaginaba el deporte con los estudios de Ingeniería Industrial.

Iñigo, además de un potente delantero, es un gran jugador de golf, su otra gran afición deportiva.

La incorporación de Iñigo Arnáez sigue aportando fuerza y calidad a la delantera liceísta de cara a una nueva temporada que se inicia con gran ilusión por parte del Club. De este modo, Arnáez se convierte en el cuarto refuerzo del club madrileño tras las llegadas de Juan Anaya, Juan Kotze y Javier Ortega.

Desde el Magazine de Rugbyspain.com, le deseamos mucha suerte a Íñigo Arnáez en su etapa como jugador de Liceo Francés.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES