DH B DIVISIÓN DE HONOR B

El CAU Valencia tira de cantera, Chirivella y Arnau al primer equipo.

El CAU Valencia incorpora a la primera plantilla dos jugadores de la casa que, ya el año pasado jugaron en la categoría U18, para esta temporada 2018/19 subirán directamente al equipo senior absoluto de la DHB.

Los jóvenes son Arnau Vilar y Javier Chirivella, ambos han demostrado su valía en la pasada temporada y que se les ofrece una confianza absoluta para aportar frescura y juventud al primer equipo.

Javier Chirivella formado en el club desde la base y que la pasada campaña fue Internacional U18 con España en el Europeo, reforzará la tercera línea,  mientras que Arnau Vilar proveniente de la cantera de Majadahonda donde se formó como jugador y que ha demostrado su calidad durante la pasada temporada, será la otra incorporación canterana.

DECLARACIONES

TONI GIMENO:, (Director Dptvo. CAU Valencia) “ambos aportaran compromiso y
calidad al equipo senior, donde llegan con muchas ganas de aportar y aprender”. Para
Toni Gimeno la política de cantera sigue dando jugadores más que interesantes que
sumar al proyecto.

Por su parte los jugadores afirman estar con muchas ganas de comenzar una
temporada nueva ya con el primer equipo del CAU.

JAVIER CHIRIVELLA: “después de un gran año de rugby a nivel personal, afronto este como un nuevo reto y con muchas ganas” y cree que “el objetivo a nivel personal es intentar hacerse un hueco en el primer equipo y aprender de los jugadores que ya están y en cuanto al club se observa un proyecto muy ambicioso  que va hacia arriba seguro”.

ARNAU VILAR:  “jugar en el equipo senior del CAU es para mi es un honor. Espero poder estar a la altura de los jugadores que componen el primer 15 y ayudar al equipo a luchar por el ascenso en DHA”

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar