Martín Visuara es el nuevo jugador de CR La Vila que formará parte de la plantilla jonense de División de Honor para la temporada 2018-2019. Nació hace 25 años en Santa Fe (Argentina) Mide 1´80 y pesa 84 kg. Ocupa las posiciones tanto de centro como de ala, aportando velocidad y dinamismo al desarrollo de juego de los tres cuartos. A los cinco años, Visuara inició su andadura deportiva en el club La Salle Rugby de su ciudad natal. Fue jugador en el seleccionado de la Provincia Santa Fe desde 2013 al 2017 tanto en la modalidad de XV como seven.

Durante el 2015 formó parte del Club Bandeirantes en Sao Paulo (Brasil) una de las franquicias del Saracens (club de la Premiership inglesa) que están repartidas en diferentes ciudades del mundo como Moscú, Nairobi o Kuala Lumpur entre otras.

Hoy, el jugador el joven ya está en La Vila, donde fue recibido por Edgar Caini, directivo del Club Rugby La Vila, dándole la bienvenida a las instalaciones deportivas del pantano, donde pudo practicar algunos ejercicios individuales, con la intención de continuar estas semanas de cara a reunirse con el resto del equipo en la pretemporada.

Desde el Magazine de RugbySpain queremos desearle mucha suerte a Martin Visuara como nuevo jugador de Club Rugby La Vila

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES