Kasandra Sylla Rodríguez ‘Kass’, segundo fichaje de Cocodrilas Rugby

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:50 Second

Cocodrilas Universitario de Sevilla sigue reforzándose de cara a la nueva temporada, donde debutarán en Liga Iberdrola (la máxima categoría del rugby femenino español). Tras el fichaje de Laura ‘Bimba’ Delgado, las maireneras se refuerzan con el fichaje de Kasandra Sylla Rodríguez ‘Kass’, potenciando más la tercera línea del cuadro hispalense.

La jugadora, de 19 años de edad y de origen francesa, llega al conjunto sevillano procedente del CRAT A Coruña. ‘Kass’ también se ha formado como jugadora en la Escuela deportiva de Narcea y en el Cowper Ovetense. Kass, que ya ha sido parte de las leoncitas (Selección Española Sub20) espera de su nueva etapa en Sevilla “fundamentalmente ayudar en todo lo que pueda tanto en el campo como fuera, seguir creciendo como jugadora y disfrutar del rugby y la tierra andaluza”.

Desde el Magazine de RugbySpain, deseamos mucha suerte a ‘Kass’ en su nueva andadura en Cocodrilas Universitario de Sevilla

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Grandes aspiraciones del CRAT 2018/19

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Una temporada más los equipos senior del CRAT vuelven a los entrenos tras las vacaciones estivales. Como todos los años, el mes de agosto se centrará en la preparación física, y como ya ocurriera la pasada temporada, el equipo […]
CRAT A Coruña
A %d blogueros les gusta esto: