El 7’s femenino de la Univ. Sevilla, plata en el Europeo Universitario

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El equipo femenino de rugby 7 femenino de la Universidad de Sevilla debuta a lo grande en campeonatos universitarios europeos. Las chicas, entrenadas por Néstor Vallejo, finalizaron en segunda posición en el Campeonato de Europa Universitario que se está celebrando en la ciudad portuguesa de Coimbra. Un buen resultado ya que es el debut de un equipo de rugby universitario en esta competición.

El torneo comenzó con derrota por 46-0 ante Rennes, aunque le siguieron dos victorias ante Oporto (50-0) y Coimbra (12-19), respectivamente. En el segundo día de competición, las hispalenses iniciaron con una derrota por 0-53 ante Rennes y victoria por 0-31 ante Universidad de Oporto. Las chicas, que también han sido quintas en el campeonato Universitario nacional y campeonas de Andalucía, perdieron por 12-7 ante Coimbra.

Una diferencia de ensayos positivos con respecto a Coimbra favoreció a las hispalenses, que pasó a la final ante Rennes. Las chicas no pudieron conseguir el oro tras caer en el último partido por 0-41 ante las francesas, claras dominadoras en todo el torneo.

Desde el Magazine de RugbySpain, felicitamos al equipo de rugby seven femenino de la Universidad de Sevilla por la plata en el Campeonato Europeo Universitario.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Ritmo vertiginoso de incorporaciones a la plantilla del Campus Ourense

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Campus Ourense no cesa en lo que este año quiere que sea el último parea optar a la pelea por los primeros puestos y pelear por unos play-offs. Para ello el ritmo vertiginoso de incorporaciones es imagen del […]
A %d blogueros les gusta esto: