| DH DIVISIÓN DE HONOR | EN PORTADA | FICHAJES | SENOR Independiente se refuerza con valores de casa.

DH DIVISIÓN DE HONOREN PORTADAFICHAJES

SENOR Independiente se refuerza con valores de casa.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El mercado de fichajes no cesa este verano y ayer era Independiente RC quien nos dejaba la noticia de la vuelta de dos jugadores de la casa, Manu MORA Y Dani MAÑERO, quienes jugarán la temporada 2018/19 bajo la disciplina de Moziman en el […]

El mercado de fichajes no cesa este verano y ayer era Independiente RC quien nos dejaba la noticia de la vuelta de dos jugadores de la casa, Manu MORA Y Dani MAÑERO, quienes jugarán la temporada 2018/19 bajo la disciplina de Moziman en el que fue su Club de formación y seguir en la Liga Heineken.

Manu MORA, regresa después de dos temporadas en el VRAC de Valladolid y otras dos en la liga Francesa, jugador Internacional del XV del Leon, un coloso que aportará fuerza y experiencia a la delantera verde.

Por su parte, Dani MAÑERO, se incorpora después de una temporada en El Cisneros Madrileño. Trabajador incesante y jugador resolutivo de la tres cuartos que ha pasado por todas las categorías del club, un fijo en el XV Verde en la División de Honor, que aportará su velocidad y gran defensa.

Incesante el trabajo y la planificación del club para la ilusionante temporada 2018-19, ambos jugadores de casa, a buen seguro tendrán mucho protagonismo, aportando mucha experiencia.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO