DHB: El BUC sigue reforzándose

Marc Congost
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El BUC sigue reforzándose para la próxima temporada en DHB, y es que sigue con la línea de recuperar a ex jugadores de la entidad. En este caso, ha sido el turno de Àlex Zubero, que regresa después de una temporada sin jugar a rugby a nivel de competición, uniéndose así a su gemelo Xavi, quien también ha vuelto ya a la disciplina del club.

Foto del web  BUC

Àlex tiene una amplia trayectoria con los de negro, y es que hace unas temporadas llegó a ser su capitán. Además consta con experiencia internacional, al haber debutado con la selección nacional en categorías de formación.

Foto del web BUC

A la incorporación de los hermanos Zubero, hay que destacar también dos refuerzos más, uno para la línea de 3/4 como es el argentino de 30 años, Alejandro Lafflitto, y el flanker barcelonés, también de 30 años, Gosta Borasino.

Tres refuerzos más para el BUC que con estas recientes incorporaciones empieza ya a consolidar y asentar las bases para fraguar una gran temporada en DHB.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

Habemus Calendario! ...... y Derbi en la Jornada 1.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Este miércoles 25 de julio se han sorteado en la sede de la Federación Española de Rugby (FER) los calendarios de la Liga Heineken, la Liga Iberdrola y la División de Honor B masculina para la temporada 2018-2019. Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/07/25/dhb-el-buc-sigue-reforzandose/#QkFOTkVSMS0yLTE DH – […]
A %d blogueros les gusta esto: