Álvaro Gorostiza y Marcos Raposo, savia chamiza para CAR Sevilla

Alejandro Baeza
Vistas: 11
0 0
Read Time:50 Second

Club Amigos de Sevilla sigue reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada en la 1ª Territorial. Tras el regreso de Miguel Echegopar a su casa, el club sevillano oficializa los fichajes de Álvaro Gorostiza y Marcos Raposo como nuevos jugadores de la entidad. Los dos jugadores han jugado en la cantera de SilverStorm El Salvador, dando juventud y potencia a la plantilla.

Gorostiza es un completo jugador de tres cuartos que puede actuar tanto de Medio Apertura como de Centro, mientras que Raposo es Segunda/Tercera línea. Ambos jugadores, se han sentido muy identificados con la filosofía y objetivos del club, y muestran su total predisposición a aportar y a ayudar como el que más para que el CAR siga creciendo y podamos luchar este año por el ascenso de categoría.

Desde el Magazine de RugbySpain deseamos mucha suerte a Álvaro Gorostiza y Marcos Raposo en CAR Sevilla en esta temporada.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Jeandré Jan Small refuerza la línea de tres cuartos de Liceo Francés

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Liceo Francés sigue reforzando la plantilla para la nueva temporada. Ahora, el club madrileño ficha al jugador sudafricano Jeandré Jan Small para reforzar la plantilla. Small (178 cmts y 89 kgs) es un tres cuartos polivalente que destaca, además de […]