Empuriabrava antepenúltimo torneo de playa en Catalunya

Marc Congost
Vistas: 10
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El pasado sábado 14 de Julio se disputó en Empuriabrava la antepenúltima serie del torneo catalán de Rugby Playa. Un torneo que va llegando a su fin, pero no por ello se está desinflando la participación a pesar que las altas temperaturas y los torneos anteriores pasan factura física a los jugadores y jugadoras.

El club organizador como en cada ocasión, y ya van 4, fue el Rugby Navata Matcarrelage, que logró juntar a 180 jugadores y jugadoras distribuidos todos ellos en 12 equipos.

Foto de Gòtics, equipo masculino campeón. Foto de https://www.facebook.com/RugbyNavataMatcarrelage

Un torneo que contó con un buen nivel de equipos tanto masculinos como femeninos, y en el que ganaron els Gòtics de Barcelona en el cuadro masculino tras imponerse en la final a els Cocodrils y en el femenino les Osses, del club INEF Barcelona que se impusieron a la final al Recreativo de Juerga.

Les Osses de INEF Barcelona campeonas del torneo. Foto de: https://www.facebook.com/RugbyNavataMatcarrelage

Así que ahora tan solo quedan dos jornadas para cerrar estas series, siendo la siguiente etapa el día 21 de julio en Mataró y la última el 27 de julio en Alella.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Next Post

Agustín Veroli renueva una temporada más con Fénix Zaragoza

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Rugby Fénix Zaragoza sigue moldeando su nueva plantilla de cara a luchar por la fase de ascenso a Liga Heineken en División de Honor B. En esta ocasión, y después de tres fichajes, el club aragonés renueva a Agustín […]