Damián España renueva una temporada más con Liceo Francés

Vistas: 31
0 0

Liceo Francés perfila su nueva temporada con el objetivo de luchar por el ascenso a División de Honor. Tras los fichajes de Íñigo Arnáez, Javier Ortega o Juan Anaya, el club madrileño renovó en el día de hoy al jugador argentino Damián España, y afrontará su tercera temporada con el club liceista.

Damián España llegó al Liceo procedente de Comercial de Mar de Plata en septiembre del 2016. Durante estos dos años se ha integrado plenamente en la vida del Club en el que también participa como entrenador de las categorías inferiores. Nacido el 10-9-1993, con 187 cmts de altura y 115 kgrs de peso, Damián ha jugado tanto de primera línea como de número ocho, participando en 12 encuentros en la temporada 2016/2017 en la que anotó 10 ensayos, y en 14 partidos de la temporada 2017/2018 consiguiendo 5 marcas.

Para este tercer año, la estructura técnica del club espera que explote definitivamente todas sus capacidades físicas y técnicas que le lleven a consolidarse en la primera línea liceísta y a convertirse en un pilier de referencia en nuestra competición nacional. Para ello esperamos que este año las lesiones le respeten y pueda competir al cien por cien durante todo el curso.

Felicitamos a Damián España en su renovación con Liceo Francés y le deseamos mucha suerte en su tercera temporada.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %