Bathco RC se hace con Tainne Finn

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

El jugador de origen sudafricano auque con pasaporte británico, que viene a reforzar la linea de ¾ de la primera plantilla, donde su versatilidad y polivalencia de puestos apertura/zaguero, permitirá tener una mayor variedad de opciones al cuerpo técnico a la hora de confeccionar la plantilla y las rotaciones durante la próxima temporada.

Destaca su gran velocidad, con marcas de atleta: 40 m – 4,60 seg y 100 m – 10,50 seg. (por de debajo de la marca minima para acudir a unos campeonatos europeos de la categoría) Esta velocidad le permitirá crear y forzar espacios y superioridad dentro del juego del equipo. Es un jugador de 22 años, 183 cm y 86 kgs que ha desarrollado su carrera en dos etapas. Sus inicios, hasta el 2013  fueron en Port Elizabeth, donde jugo para el afamamo y laureado equipo escolar GREY HIGH SCHOOL, que sólo perdio 3 partidos en 10 años, siendo elegido para el Dream Team de equipos escolares de Sudáfrica.

Su gran proyección le hizo pasar a formar parte de sistema Elite de detección de talentos de la Federacion Sudafricana de Rugby. En 2014 cambia su residencia a Inglaterra, donde forma parte del la selección Inglesa Sub18 de Rugby Touch (2014), para más tarde dar el salto a los Worcester Warriors Academy (2014/2015). En 2016 y continuando con su pregresión pasa a jugar en la National Two con los Sheffield Tigers. Durante el año 2017 combina el rugby XV junto con el 7’s donde participa en las Super Seven Sreies (elite) con Samurai 7’s Bulldogs. Finalmente este ultimo año,2018, ha militado en Leicester Lions.

Con este nuevo fichaje la Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico de BATHCO RUGBY CLUB esperan que ayude a aumentar la velocidad del juego del equipo y esta marque diferencias en la categoría

 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

BCN BEACH RUGBY FIVE: Llega el Torneo más esperado! 7 y 8 de julio

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Este fin de semana en la Playa dels Pescadors de Badalona (Catalunya) se celebrará el torneo BCN BEACH RUGBY FIVE, dentro del marco de las series europeas de Rugby Playa modalidad a 5. Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/07/06/bathco-rc-se-hace-con-tainne-finn/#QjQ3OUY4NkQtNTk Este torneo […]
A %d blogueros les gusta esto: