Este fin de semana, sábado 30 y domingo 1, se va a disputar en la ciudad costera de Sitges el cuarto torneo del circuito catalán de rugby playa. Los tres anteriores torneos se han disputado con un gran éxito de participación y cumpliendo con las expectativas de la organización en: Calella, Castelldefels (que dispuso de 4 campos) e Igualada (que a pesar de no ser una ciudad costera dispusieron de un campo “artificial”).

El torneo de Sitges, que cumple su XXIVa edición, que contará con dos campos y ha cumplido sobradamente con el número de inscripciones, pues ha habido equipos que se han tenido que quedar sin participar debido a la limitación de espacio, albergará el sábado por la mañana el torneo S18, a partir de las 13 horas comenzará el torneo de veteranos y sénior femenino, y sobre las 16 horas será el turno del sénior masculino. Hay que destacar en el Torneo sénior femenino la presencia de un equipo procedente de Bordeux.

Y la jornada dominical se iniciará a las 9 horas de la mañana dónde participaran siete escuelas, una de ellas venida desde el sur de Francia, a partir de las 13 horas será el turno del S14 y a partir de las 16 horas el turno del S16.

Así que la ciudad costera del Garraf, lucirá de pleno y con un gran nivel de equipos en esta cuarta jornada del circuito catalán de rugby playa, en la que a buen seguro, tanto los participantes como los aficionados podrán gozar de un gran ambiente de rugby en la playa de La Fragata.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES