SilverStorm continuará durante las dos próximas campañas 2018/19 y 2019/20 como patrocinador principal del Club de Rugby El Salvador. Este acuerdo supone una ampliación del compromiso de la multinacional de consultoría informática, fundada y establecida en Valladolid, con el Club de Rugby El Salvador en un acuerdo según el que los equipos sénior masculinos y todas las categorías base blanquinegras toman el nombre de SilverStorm El Salvador.

El presidente del Club de Rugby El Salvador Juan Carlos Martín ‘Hansen’ destacó que este acuerdo “Un gran hito para el club que le permitirá afrontar los retos marcados para las próximas temporadas y estar en disposición de seguir luchando por títulos”. El CEO y fundador de SilverStorm Rian Butcher destacó que esta firma “permite potenciar el talento de la gente de la casa, lo que es una filosofía compartida entre el Club y la propia empresa, algo que queremos seguir llevando adelante como hasta ahora”.La firma de esta renovación es muy importante para el futuro de SilverStorm y de El Salvador, ya que permitirá a ambos consolidar tanto las ventajas de branding y difusión de marca para la empresa vallisoletana como para consolidar la actual situación del club colegial y mantener el máximo nivel competitivo a lo largo de las próximas temporadas.

Foto CR El Salvador: Rian Butcher y Juan Carlos Martín, en el acto de firma del convenio de patrocinio entre SilverStorm y el Club de Rugby El Salvador.

Hansen enfatizaba en este punto, afirmando que “SilverStorm nos aporta el músculo financiero que necesitamos para seguir con nuestro proyecto y llevar a cabo nuestros planes, incluida la lucha por todas las competiciones en las que participamos SilverStorm es un partner comprometido del que estamos muy orgullosos y agradecidos, y sin el que nuestros éxitos serían imposibles”.

Rian Butcher aseguró que para su compañía “patrocinar al Club de Rugby El Salvador es algo muy importante, y que va en línea con el crecimiento de la empresa”. Butcher afirmó que “mi corazón, y el de la empresa, siempre ha estado con la cantera, pero patrocinar a los equipos principales del Club es algo fundamental y con un enorme retorno, como hemos visto tras las finales que hemos jugado en estos dos últimos años”.

En las temporadas que SilverStorm lleva siendo patrocinador principal de nuestro Club, se ha conseguido el doblete de títulos de Liga y Copa de SM el Rey en la temporada 2015/16, así como la Copa Ibérica de 2017. También se han alcanzado las finales de las dos competiciones nacionales tanto en las temporadas 2016/17 como en la campaña 2017/18, además de conseguir la participación en la European Challenge Cup Qualifying Competition.

“Los valores del rugby y en concreto los valores de El Club de Rugby El Salvador son también valores por los que apuesta SilverStorm. Hay muchas sinergias entre ambas entidades y por ello llevamos algún tiempo apoyando la cantera y otros proyectos como la Academia. Valores como el carácter, el respeto, la responsabilidad, el aprendizaje, la humildad, la integridad, el honor o el sacrificio son los que compartimos con El Salvador y por ello nos acercamos a ello y mantenemos tan buenas relaciones” añadió Butcher.

El CEO de la multinacional vallisoletana destacó también que “a nivel de marketing, nos da mucha visibilidad en los medios de comunicación y nuestro branding y conocimiento de marca ha ido creciendo exponencialmente con el desarrollo del rugby nacional y con la trayectoria exitosa de El Salvador. Nos conocen en muchos lados como los patrocinadores de El Salvador y eso es gracias a la difusión en medios que tiene el Club y al impacto sobre los lectores de nuestra marca y logo sobre la noticia”.

Los beneficios de la relación entre SilverStorm y el Club de Rugby El Salvador llegan a otras áreas, como enumeraba el fundador de la compañía informática: “En otras áreas del Marketing como es la reputación nuestra relación con el Club también nos ha ayudado, ya que los valores que comentábamos del Rugby en general y de El Salvador en particular, están siendo difundidos por toda España y ello nos impacta directa y positivamente a nosotros”.

Otro ámbito en el que Rian Butcher destacó la importancia de la relación entre SilverStorm y nuestro Club es el de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC): “Creemos que un compromiso real comienza con una base sólida; SilverStorm logra esto al trabajar directamente con nuestra comunidad local, como se demuestra en diversas acciones conjuntas de RSC que realizamos, como las visitas a hospitales, campañas de donación, o eventos contra la violencia de género, entre otras. Para ello, desde SilverStorm aportamos recursos financieros y voluntarios, empleados de nuestras oficinas de Valladolid y Madrid que se animan a colaborar y ayudar a que la vida de las personas que apoyamos sea mejor”.

Fuente: El Salvador

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES