Liceo en su labora por dejar todo el trabajo hecho antes de las vacaciones de verano, vuelve a la carga con una nueva incorporación, la de Javier Ortega Redondo, de Cisneros.

El jugador que se formó en las categorías inferiores del equipo vallisoletano del VRAC, con 26 años, 1,82 y 84 kilos el polivalente centro es un “Utility Back” en toda regla y que conoce perfectamente tanto la División de Honor como la complicada División de Honor B donde este año defenderá la camiseta de Liceo RC, junto a Juan Anaya y Johannes Laing Kotze.

Javier Ortega. Imagen cedida por Liceo Prensa

Javier Ortega mantiene en su palmarés personal dos Ligas y dos Supercopas de España con el VRAC del 2011 al 2014, también ha militado en la Santboiana (2014-2015) y Cisneros (2016-2018). Con amplia participación como Internacional por España en categorías inferiores y 7 caps con los Leones 7´s.

Particularmente Javier que por motivos laborales tuvo que tomar decisiones con respecto a su carrera deportiva, encuentra en C.R. Liceo Francés un proyecto serio y que con ilusión y una total implicación se pone a disposición de Fernando Díez para encarar los mayores retos que la difícil DH B española les deparará.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES