Después de meterse en los Cuartos de Final ORO el viernes, las Leonas7s han arrancado el segundo día de competición en la última Serie Mundial del año con una derrota por 38-0 frente a Nueva Zelanda, segundas de la clasificación global de la competición.

Las neozelandesas fueron claramente superiores desde que en el minuto 5 lograsen el primer ensayo. Hasta ese momento, las mujeres dirigidas por Pedro de Matías se mostraron muy firmes y tuvieron dos ocasiones para adelantarse en el marcador. No obstante, durante el final de la primera parte y a lo largo de la segunda quedó patente la superioridad del rival, ganadoras de las dos series anteriores.

En el segundo partido, España se ha visto claramente superada por Estados Unidos en la primera parte. En la segunda, el juego de las nuestras fue más fluido y con varios ataques prometedores, pero la ventaja de las americanas les permitió resguardarse y ser más conservadoras, sacando partido a su superioridad física. A pesar de algunas muy buenas acciones de las de las nuestras en los últimos minutos, el resultado final de 5-33 para las Eagles fue justo.

Mañana las nuestras se enfrentarán a Inglaterra en el partido por el séptimo puesto, a partir de las 16:21h. 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES