Michael Green es un tres cuartos polivalente que puede jugar de centro y ala, por su parte Pablo Degrave es un segunda linea corpulente que ayudara a reforzar el paquete de delanteros, siendo las primeras incorporaciones de Bathco Rugby Club para afrontar su segunda temporada en la división de plata del Rugby nacional.

En los próximos días se darán a conocer nuevos fichajes, tanto de jugadores como de cuerpo técnico del equipo que bajo las órdenes de Simon Hafoka y la supervisión de la dirección deportiva del club, a cargo de Rubén Lumbreras, aspira a todo esta temporada.

Michael Green jugando , Canterbury Sevens

MICHAEL GREEN

Se trata de un jugador neozelandés que viene a reforzar la línea de tres cuartos del club santanderino.  A sus 24 años Michael es un jugador que destaca tanto por su físico, como por su calidad técnica, su trayectoria deportiva y sus 1,85 metros de altura y 96 kg de peso así lo avalan. Normalmente desempeña la función de segundo centro, si bien se desenvuelve bien en el puesto de primer centro o ala. Es un jugador desequilibrante en ataque con mucha velocidad y técnica individual, en definitiva, un jugador muy versátil con un excelente juego de pies, velocidad y agilidad, además de un defensor contundente.

Michael comenzó su carrera jugando para el laureado Christchurch Boys High School 1st XV, jugando junto a y contra jugadores de reconocido prestigio como Fletcher Smith, Richie Mo’unga y Anton Lienert-Brown. Posteriomente paso a jugar en la Academia de los Crusaders  junto con una beca para estudiar en la Universidad de Lincoln, donde cursó y finalizó su Licenciatura en Sport & Recreation Management. Jugó para NZ Barbarians la etapa juvenil y luego participo en las convocatorias, concentraciones y amistosos de Nueva Zelanda sub 20 preparatorios para el mundial de la categoria, aunque una desafortunada lesión le impidió asistir al mismo. Desde 2013 a 2016 es jugador de Crusaders Academy, simultaneado su presencia con Canterbury  Sevens en 2015 y 2016, llegando a debutar con Canterbury XV en el  2017.

Cartel Presentación Pablo Degrave

PABLO DEGRAVE

Pablo Degrave, quien ya fue presentado esta semana, y en exclusiva, por RugbySpain, se trata de un jugador italo-argentino que se suma al paquete de delanteros del club, reforzando la plantilla ya existente y permitiendo dar un salto de calidad de cara a los rotaciones de un puesto tan especifico como es el de segunda linea.  A sus 26 años Pablo es un jugador experimentado, conocedor del rugby nacional, pues milito la pasada temporada en el CAU METROPOLITANO de Madrid que disputo la fase de promoción de Ascenso frente a URA. Con sus 1,95 metros de altura y 113 kg dará contundencia y peso a la delantera de BATHCO.

Pablo inició su carrera deportiva en Querandi Rugby Club del 2007 al 2012, donde llego a formar parte del Seleccionado de Santa FE y de las Concentraciones sub20 de la UAR. De 2012 a 2017 paso a integrar el plan de alto rendimiento del combiando Santafesino de Primera Division. Finalmente en 2017 da el salto a europa, donde pasa a formar parte de la primera plantilla del CAU METROPOLITANO de Madrid.

Por todo lo anterior, desde la Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico de BATHCO RUGBY CLUB esperan que Michael sea un jugador desequilibrante en la DHB, que aportará mucho al juego del equipo y que marcará diferencias en esta categoría debido a la competición de la que proviene. Por su parte Pablo Degrave aporte experiencia y ayude a consolidar las fases estáticas de la delantera del conjunto santanderino.

Todo lo que estos jugadores van a aportar al proyecto de BATHCO demuestra que es una apuesta firme por crear un equipo que aspira a todo en este su segundo año en la categoría de plata del rugby nacional.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES