En silencio pero sin descanso, el VRAC trabaja en la confección de la que será su plantilla en la temporada 2018/2019. El reto será mayúsculo, pues difícil se presume superar lo logrado en el ya pasado curso y que finalizó con pleno de títulos y brillantes números para el equipo que, un año más, dirigirá Diego Merino.

Un plantel que mantendrá el bloque que levantó los cuatro trofeos correspondientes a las mismas competiciones y que pronto confirmará múltiples renovaciones y también contadas bajas, pero que ya puede anunciar el que es el primer fichaje para la 2018/2019. Se trata de Anthony Matoto, tongano con amplia experiencia en la División de Honor Española, donde ha militado en Getxo y, recientemente, en Sanitas Alcobendas, con quien consiguió cuatro ensayos en los cuatro encuentros que disputó durante el último mes en la Liga Heineken.

Pocas semanas antes, Matoto ascendió a Championship con el Coventry inglés, club con el que había comenzado la temporada 2017/2018. Firmó, en total, 13 ensayos en 17 partidos. Allí se fue para poner fin a tres años en Fadura, donde llegó a proclamarse máximo anotador de ensayos en la liga española durante la temporada 2015/2016.  En su currículum también destacan diversas participaciones con la Selección de Tonga en 2013 y 2014 y presencia en ITM con North Harbour .

Con la llegada de Matoto, el VRAC se asegura un jugador polivalente, de un elevadísimo nivel que ya conoce nuestra liga.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES