Adriaan Strauss deja el Rugby profesional.

Adriaan Strauss, talonador de los Bulls y ex-Springboks, anunció ayer su retirada del Rugby profesional al finalizar la temporada de Super Rugby 2018.

El talonador de 32 años que ya hizo publica su retirada el año pasado, dejando una temporada en blanco para ordenar sus ideas, volvió de nuevo con una forma física impresionante y su temporada está siendo impecable.

Ensayo de Strauss durante su último Tri-Nations.

Strauss que debutó en 2004 como jugador profesional y con su primer Cup con los Springbocks en 2008 frente Australia en el “Tri-Nations” de ese mismo años. Ha pasado por los Blue Bulls, Cheetahs, y de nuevo en Pretoria, donde fue capitán y líder del equipo, en 2016 y 2017 también lo hizo como el 56º Capitán de los Springbocks. Adriaan se retirará con más 156 partidos en su haber, hasta el día de hoy.

En sus declaraciones, el agradecimiento al Rugby y a su Club, Vodacom Bulls:

“No ha sido una decisión fácil, pero una en la que he estado pensando desde hace un tiempo. He sido bendecido para jugar el juego que amo, con y contra algunas personas increíbles, mientras tambien hice amistades maravillosas”.

“Los Vodacom Bulls siempre me apoyaron y me dieron la oportunidad de demostrar mi valía, y por esto estoy eternamente agradecido. Sin embargo, es hora de que entre en la próxima fase de mi vida y me centre en algunas nuevas empresas … y, por supuesto, disfruto ser un partidario mientras estoy en ello “.

HASTA SIEMPRE ADRIAAN, GRACIAS POR TODO!

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Pin It on Pinterest