Arranca el “Madrid Tocata Rugby” 2018

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:44 Second

Los hermanos Anaya, Juan y Pepe, sobradamente conocidos y con una implicación en el Rugby Nacional desproporcionada, comienzan otro año más con su particular “Madrid Tocata Rugby.

La iniciativa de los hermanos Anaya no es otra que la de poder continuar activos durante el verano. De una manera social y para muchos como iniciación a nuestro deporte, se promueven jornadas en el Campo del Canal de Isabel II, Av. Pablo Iglesias, 15 donde mantenerse en contacto con el rugby de Madrid y de paliar los parones de inactividad veraniega.

Desde RugbySpain que apostamos 100% por las iniciativa de Juan y Pepe, haremos de altavoz por la visibilidad de este proyecto que inicialmente apoyarán Deportes Princesa, Green Core Nutrition , INDAL2Sport y RugbySpain.com

A QUE ESTÁS ESPERANDO ?

ÚNETE A MADRID TOCATA RUGBY !

 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Valencia capital del Rugby Inclusivo

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Valencia acoge este sábado 23 de junio el primer CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas) Inclusivo en edad escolar , en el que también competirán los mejores jugadores y jugadoras en edad escolar de cada autonomía en esta […]
A %d blogueros les gusta esto: